Principal * REGINA-CONTESSA

Estufas de Pellet para producción de agua caliente. 


Características descriptivas

Modelos: Contessa de 21 kw/h - Regina de 29 kw/h
Nuestras estufas a Pellet hidro han sido diseñadas para responder a la creciente demanda del mercado, sobre los equipos que utilizan la biomasa en la producción de agua caliente de calefacción, agua caliente sanitaria e incluso aire caliente.
El principio de funcionamiento de las termo-estufas hidro PRINCE tiene su base en la combustión del Pellet alma-cenado en su depósito y suministrado automáticamente al quemador del equipo. El agua caliente es enviada a los radiadores, fan-coil, etc. del circuito, mediante una bomba de recirculación, de la misma forma que lo hacen las Calderas de Gas o Gasóleo en las instalaciones convencionales.
Por lo tanto, se suministran de serie con todos los componentes hidráulicos necesarios para desarrollar su fun-ción: Bomba de recirculación, Vaso de expansión, Válvula de seguridad, Termostato de protección, Manómetro de presión, etc.
También disponen de una centralita electrónica con 5 niveles de potencia, programador semanal, Termómetro digital, Termostato, Alarma de seguridad por sobrepresión, conexión para Termostato ambiente opcional, Con-trol remoto por infrarrojos.


 

Desarrollado por CONSTRUCLIMAS TOLEDO.